Estimadas familias. Paz y Bien.
Ante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se
declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis
sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se nos comunica a través de la
plataforma Séneca la suspensión de la actividad educativa presencial y se
contempla la suspensión de los plazos administrativos. La Consejería de
Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes
medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:
1. Los centros educativos permanecerán cerrados.
2. Se habilitará, a partir del mismo
lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de
régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y
un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se
entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se
reanude el plazo.
3. El plazo establecido en el
procedimiento para la reserva de plaza en primer ciclo de
educación infantil, se suspende y se establecerá uno
nuevo. Por tanto, no hay que preocuparse. Seguiremos informando.
Para cualquier consulta pueden realizarla en los siguientes correos:
Para cualquier consulta pueden realizarla en los siguientes correos:
administracion@franciscanos-martos.com
secretaria@franciscanos-martos.com
O en los siguientes teléfonos en horario de 10 a 12 horas de lunes a viernes:
Administración: 633 541 573 (Telf. y WhatsApp)
Secretaría: 633 014 197 (Telf. y WhatsApp)
El Equipo Directivo
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