Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

lunes, 9 de septiembre de 2019

HAZLO POSIBLE X AMOR, lema de Pastoral 2019-20

Paz y Bien;
¿Y si continuamente retumba en nuestro corazón las palabras del Santo de Asís?
“Comencemos, hermanos, que hasta ahora poco o nada hemos hecho”
¿Otra vez? Cada vez... siempre. Porque son las palabras de quien no se contenta con la mediocridad sino que desea ponerse continuamente en la presencia de Dios para hacer su voluntad. Cuando parece que ya todo está conseguido, nuestro corazón nos recuerda que siempre es necesario comenzar.

Otra vez, pero no solos. Porque solo es posible mostrar el rostro de Jesús al mundo (ser +) cuando estamos unidos, cuando vivimos como hermanos. Eso ya lo sabemos, el tuvimos el curso anterior para descubrir cuánto puede ser posible si dejas “con otros” que Dios haga en vosotros.
Y la misión continúa, la gente espera una noticia que dé sentido a sus vidas, a sus esperanzas, a sus inquietudes. El mundo espera que alguien se la juegue por ellos, el mundo está sediento de amor... pero de amor del bueno, del auténtico, del que se deja la piel, del que arriesga a fondo perdido. La gente está sedienta del amor de Dios. Y tú también.

Por eso, este año, nos acompañará el lema "Hazlo Posible X amor", porque cuando las cosas se hacen por amor, se hacen mejor; se hacen con entrega; se hacen de corazón. 

En el siguiente enlace os dejamos la explicación de cada elemento del lema y también el vídeo con la coreografía de este curso Pastoral.