Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

viernes, 9 de agosto de 2019

Curso 2019/2020 - BECA GENERAL

Con fecha 31 de julio de 2019 se publica en el BOE (Boletín Oficial del Estado) la convocatoria relativa a las becas de carácter general para estudios post-obligatorios no universitarios. Estas becas van enfocadas a aquellos alumnos que estudien Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Grado Superior.

La solicitud de las mismas se llevará a cabo en la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cuyo enlace se encuentra al final de esta entrada o, de forma permanente en el lateral de esta web en el apartado "Becas y Ayudas" y se pueden solicitar dentro del periodo comprendido entre los días 1 de agosto y 1 de octubre ambos inclusive.

Se recuerda que en el caso de que sea la primera vez que se solicite una beca del ministerio, deberá de registrarse previamente; no siendo necesario el registro cuando ya se haya solicitado becas con anterioridad en cuyo caso se accederá con el mismo usuario y contraseña existente.

Por último indicar que no es necesario presentar la beca en el colegio ya que su presentación es telemática, salvo en los casos y forma en que así se haya informado a las familias por parte de la adminsitradora del Centro.


.