En estos días, los jóvenes, aparte de visitar el centro que los acoge y asistir a alguna de sus clases, visitarán el casco antiguo de Martos, conocerán el funcionamiento de una fábrica de aceite y realizarán excursiones a Jaén, Córdoba y Granada, para conocer monumentos emblemáticos de Andalucía como la catedral de Jaén, la Alhambra o la Mezquita.
El alumnado marteño viajará en el mes de marzo a Francia y Suiza para ser acogido igualmente por las familias francesas con una programación semejante, con visitas a la sede de la ONU (Ginebra), Lyon y Annency.
Este proyecto forma parte de las actividades organizadas por el colegio San Antonio de Padua para mejorar la competencias lingüísticas de su alumnado y entre las que se encuentra también una inmersión lingüística en Inglaterra del alumnado de 1º de bachillerato y un programa formativo con Erasmus + en el que participa el profesorado.
Desde esta plataforma deseamos darles la mejor de las bienvenidas a estos estudiantes y profesores franceses a nuestro país y más concretamente a nuestra ciudad. Esperamos que os sintáis acogidos y como en vuestra propia casa.
.