Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

viernes, 11 de septiembre de 2020

Curso 2020-21 - REUNIÓN INICIAL CON FAMILIAS DE ESO Y BACHILLERATO


Queridas familias, Paz y Bien:

Con la finalidad de presentar el protocolo COVID-19 del Centro, las líneas fundamentales de acción pedagógica del curso escolar y el profesorado del curso: se convoca a las familias a una reunión telemática, excepto en el caso de 1º de ESO que será presencial si las autoridades sanitarias lo autorizan, en el siguiente horario:


INSTRUCCIONES PARA LAS REUNIONES TELEMÁTICAS

  • Los tutores de cada grupo convocarán la reunión online a través de la plataforma TEAMS de sus hijos, por lo que tendrán que acceder con el perfil de los mismos a las reuniones telemáticas.
  • Al conectarse a la reunión, les rogamos que se unan con la cámara encendida (como señal de acogida y fraternidad) y los micros apagados (con la intención de evitar el ruido exterior en el transcurso de la reunión).
  • Para preguntar dudas o plantear sugerencias a los tutores, se escribirán en el chat de la reunión, y todas las preguntas se contestarán al finalizar la exposición de los tutores.
  • En las redes sociales se publicarán vídeos de cómo conectarse a la reunión y de cómo recuperar las claves de Educamos y Teams si se hubieran perdido u olvidado. 

INSTRUCCIONES PARA REUNIÓN PRESENCIAL DE 1º ESO

  • Se accederá por la puerta de capilla al patio de secundaria y bachillerato. Desde allí serán dirigidos por los tutores a los correspondientes lugares en los que se celebrará la reunión.
  • Rogamos encarecidamente que antes de personarse en el centro compruebe que no tiene síntomas Covid-19 y que una vez en el interior permanezca con mascarilla y distancia mínima de seguridad de 2 metros.
  • En el caso de que la reunión no pudiera realizarse presencialmente por recomendación de las autoridades sanitarias, se informará a través de nuestras redes sociales.