Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

jueves, 9 de febrero de 2017

Concentración a favor de la Escuela Concertada


Desde esta plataforma queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado firmando a favor de la Escuela Concertada por una educación libre y de calidad. A pesar del escaso espacio de tiempo del que os hemos ofrecido, se han recogido un total de 1111 firmas lo que hace que nos sintamos arropados y nos incite a ejercer nuestra actividad docente con mucha más energía.

Ahora os pedimos un paso más, un pequeño esfuerzo para demostrar a la Junta de Andalucía que esto no es cosa de unas pocas personas así como erradicar la falsa concepción de que somos centros elitistas. Hacer ver a la administración que nuestra única meta es educar, independientemente del estatus social del alumno.

Por todo ello, os invitamos a participar en la concentración que se realizará el próximo sábado 18 de febrero a las 12 horas en la Plaza de las Batallas de Jaén.

Aquellos que deseen acudir podrán hacerlo en sus propios vehículos o bien en los autocares que el Centro pondrá a disposición para tal fin de forma gratuita. Os mantendremos informados.


¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA
COLABORACIÓN Y APOYO !!!


.