Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

martes, 10 de septiembre de 2013

Aplicación para móviles

En breve, aquellos usuarios que tengan instalada la aplicación del Centro en su móvil y/o tablet Android, recibirán una notificación de actualización que, con motivo del nuevo curso, se ha realizado.

Esta aplicación permitirá estar informado de todas las actividades y noticias que se publiquen en la web de una forma totalmente gratuita y sin coste alguno tanto por la aplicación como por los avisos de nuevas publicaciones. Para asegurar esta gratuidad nuestro proveedor del servicio ha incluido un banner de publicidad en la parte inferior de la aplicación.

Entre las novedades que se han incluido en esta versión 2.0 se encuentran la mejor adaptación a distintos tipos de resoluciones de pantalla y tamaños, además de una serie de nuevas pestañas como son:

  • General: Muestra todas las noticias.
  • Admisión.
  • Becas y Ayudas.
  • Actividades: Este apartado mostrará todas las aActividades de los alumnos del Centro.
  • Noticias marcadas como favoritas: mostrará aquellas que sean de interés para el usuario y previamente haya sido marcada con una estrella.
Esperamos que sea de vuestro interés y, desde aquí, os animamos a probarla.

Por último indicar que la sincronización de noticias se realiza por defecto cuando haya conexión a redes wifi evitando así el coste de la transferencia de datos 3G/4G. 

Os dejamos, a continuación unas capturas de pantalla.

Visualización de noticias en móvil
Visualización de menús en móvil 

Visualización de noticias en tablet

 .