Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

domingo, 24 de febrero de 2013

Escolarización 2013/2014
Instrucciones, Solicitud y Presentación telemática


Instrucciones

La solicitud en papel deberá presentarse por duplicado en la Secretaría del Centro siguiendo las siguientes instrucciones para su cumplimentación:



Solicitud

La solicitud que se incluye a continuación requiere tener instalado en el ordenador el programa visualizador de PDF Acrobat Reader (gratuito). En caso de no disponer de él, puedes descargarse desde aquí.


Dicha solicitud ha de entregarse por duplicado en la Secretaría del Centro en el horario habilitado para ello. Una vez rellenado el formulario este no puede ser guardado solamente impreso.



Presentación telemática

La solicitid de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.

Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.

La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, no la hayan firmado electrónicamente.



.